Cal’n Bosch está situada al suroeste de Menorca, es una de las calas más cercanas a Ciudadela. Si quieres pasar unos días de vacaciones sin renunciar a las comodidades y servicios diarios esta es una gran opción.
La playa cuenta con todos los servicios, en los alrededores hay restaurantes, bares, supermercados y puedes aparcar cerca de la playa, es perfecta para ir con niños. Además su arena blanca y su agua cristalina siguen siendo un gran reclamo y unas de las mejores de Menorca.
Hemos querido hacer una lista con los 10 mejores hoteles en Cala’n Bosch para que solo tengas que preocuparte en disfrutar del sol, el mar y pasarlo bien.
Indice:
1. Valentin Start Menorca: Relájate en pareja
Bonito hotel solo para adultos localizado a menos de 300 metros de la playa de Cala’n Bosch. Podrás relajarte y disfrutar de todos los servicios que ofrece, desde amplias habitaciones con Wifi gratuito, enorme piscina en forma de laguna o de su rico desayuno servido fresco todas las mañanas.
Además, el Hotel Valentín pone a disposición de sus huéspedes un restaurante donde poder disfrutar de cenas temáticas con vistas al precioso entorno y una agradable animación.
Podrás moverte por la isla con facilidad si quieres conocer Menorca, el alojamiento se encuentra muy cerca de Ciudadela y de otros puntos turísticos, pero también podrás pasar unos días de relax en pareja si quieres desconectar del resto.
2. Lago Resort: Chill-out frente al mar
En Lago Resort podrás elegir en alojarte en habitaciones, apartamentos o bungalows que aunque se encuentran separados del complejo pueden disfrutar de todos los servicios y comodidades que este ofrece.
Lago Resort se encuentra justo enfrente del puerto deportivo y es un lugar idóneo para dos, no se pueden alojar niños. Se respira un ambiente tranquilo y relajado donde la música chill-out y el confort se puede respirar en cada rincón. Cuenta con una piscina con arena artificial, un spa, gimnasio y cenas a la carta en el club de playa.
Si viajas a Menorca entre Mayo y Septiembre y quieres alejarte de las aglomeraciones o lugares donde se aloje mucha gentes, Lago Resort es el espacio perfecto para ti.
3. Apartamento Cala’n Bosch: Como en casa
¿Quieres disfrutar Menorca como en tu casa? Este alojamiento de tres habitaciones es la opción perfecta para sentirte como en tu propio hogar. La elección idónea si viajas en familia.
Está totalmente equipado para pasar unos días cómodos, con barbacoa particular y piscina comunitaria. Además cuenta con Wifi gratuito y es muy fácil aparcar en las inmediaciones. Se encuentra cerca de Ciudadela y de otros atractivos turísticos, además podrás desplazarte en coche a diferentes playas de la isla y así conocer la belleza natural que te ofrece Menorca.
4. Chalet Marivent: Vacaciones con tu mascota
Bonito chalet de 2 habitaciones donde podrás además llevar a tu mascota contigo. Está situado en Cala’n Bosch en un entorno tranquilo donde pasar unos días disfrutando de sol y playa.
La zona de piscinas compartidas es muy amplia y el entorno muy bien cuidado. El alojamiento cuenta con todo lo necesario para que puedas disfrutar de la estancia sin preocuparte más que en pasar unas vacaciones disfrutando del sol y las maravillas de Menorca.
Desde aquí puedes desplazarte y visitar las playas más bonitas de la isla. No te llevará más de 40 minutos en llegar a los puntos más lejanos, por lo que puedes aprovechar y nadar cada día en una cala diferente.
5. Nure Cel Blau: Alójate en casas típicas menorquinas
Complejo de estilo menorquín, con bonitas casas de uno, dos o tres dormitorios con vistas al mar o al jardín. Todas las casas tienen terraza amuebladas para que disfrutes del clima menorquino, así como disfrutar de la piscina de las instalaciones.
El alojamiento se encuentra a 1.5km del centro y de la playa, desde la recepción puedes alquilar coche, moto, bicicleta o barco para dar un paseo y conocer Menorca.
6. Apartamentos Las Golondrinas: Tranquilidad en familia
Las Golondrinas ofrecen casas de uno y dos dormitorios, a tan solo 800 metros de la playa de Son Xoriguer y a 1 km de Cala’n Bosch. Todos los apartamentos tienen salida directa al jardín y a la piscina.
Son alojamientos donde descansar en familia, un lugar tranquilo para desconectar del mundo rutinario y de la gran ciudad. Estan muy bien conectadas para poder recorrer la isla en coche y conocer el entorno.
7. Carema Beach Menorca: Primera línea de playa
Alojamiento en primera línea de playa con disponibilidad de poder elegir entre suites o apartamentos con una capacidad máxima de hasta 6 personas. Todos los apartamentos están completamente equipados y balcón o terraza con vistas.
El complejo tiene una gran área con piscina y solarium. Ofrecen actividades de ocio nocturno para el disfrute de toda la familia.
8. Globales Cala’n Bosch: Animación frente al mar
Hotel con ubicación privilegiada frente al mar y con acceso directo a la playa de Cala’n Bosch. Además de la piscina al aire libre y piscina infantil, cuenta con una pista polideportiva, mesas de ping pong, organiza prácticas de tiro con arco y clases de aerobic.
Es un hotel en el que no tendrás tiempo de aburrirte, organiza actividades para niños y adultos todos los días y podrás comer en el restaurante buffet o tomar un aperitivo en el bar junto a la piscina. Disfruta de todas las comodidades sin salir del recinto.
9. Chalet Tango: Descansa como en casa
El chalet Tango está totalmente equipado para que te sientas como en casa, con dos habitaciones y espacio para poder llevar a tu mascota contigo. A tan solo 1 km de la playa Cala’n Bosch y en un lugar privilegiado para poder visitar la isla en coche y conocer las maravillas de Menorca.
El alojamiento dispone de piscina de temporada, wifi en todas las instalaciones y parking en las inmediaciones. Unas vacaciones con la intimidad de tu propia casa.